Española tetona recibe una buena follada casera

92%

Video amateur de una pareja bastante cachonda, ella es una española tetona muy guarra que le gusta follar a toda hora, sus tetazas son naturales y se las vemos en movimiento mientras la ensartan duro en esta follada casera, la madurita disfruta del polvo desde el primero momento, se desnuda y se tumba en la cama para que su amante le coma el coño como ella le encanta, prácticamente gime duran todo el video, su amante la folla bien y por eso lo visita a diario. Es una delicia ver esas hermosas tetas naturales rebotando y al mismo tiempo escucharla gemir, cuando el wey se va a correr hace lo que cualquiera haría si tuviera una amante así de tetona, darle una buena corrida en las tetas.

  • COMPARTIR

VIDEOS PORNO RELACIONADOS

2 Comentarios
  • Ginecológo 09 abril 2018

    Yo se los habría echado adentro de su panocha, además de haber durado más tiempo con ella y hacerla escurrir muy sabroso.

  • MACL2018 12 agosto 2018

    Otro penoso caso en el que la sensibilidad, virilidad y creatividad del hombre no está a la altura de la disposición y fogosidad de la mujer. Esas hermosas tetas merecían ser comidas y acariciadas mucho durante la cogida, pero todo el tiempo se les vio simplemente bamboleándose en el olvido masculino. Si no fuera por la fogosidad de ella, sería un vídeo realmente decepcionante.

LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.