Acerca de Janeth Rubio:

La primera vez que vimos una escena con la increíble Janeth Rubio solo pudimos pensar una cosa:

Que queríamos seguir viéndola hacer eso que ella tan bien hace.

Después no pudimos parar y ahora somos parte de los miles que suspiran por este bombón de sangre azteca y tequilera.

Janeth Rubio es una mexicana nacida en el 97, una jovencísima que, con apenas con 21 años se ha forjado una carrera en la industria del entretenimiento para adultos. Todo eso gracias a su profesionalismo, su mística, su constancia, su entrega, claro y también gracias a su cuerpo despampanante y, a su habilidad para provocar como toda una diosa de la sensualidad azteca.

Janeth Rubio es la porn star más joven de México, pero además es muchas otras cosas. Con esa mezcla de dulzura y picardía que tiene, por nosotros ella puede ser lo que quiera.

Muchos la conocerán por su alias de “La Prima” después de verla en un video, que con toda la razón, se hizo viral. En ese famoso video, Janeth le hacía a su primo, la clase de cosas que nosotros también nos dejaríamos hacer por ella.

Desafortunadamente nunca tuvimos una prima como Janeth.

Lo bueno es que no es necesario ser su primo para disfrutar de sus encantos:

Una carita angelical que puede pasar de la dulzura a la perversidad en un segundo, que es la cantidad de tiempo exacto que tarda esta hembra de piel canela en ponernos de cero a cien.

Si disfrutas de la belleza latina ardiente servida además en un cuerpo tan natural como explosivo entonces Janeth no te dejará indiferente.

Es que bien vaya de rubia, de morena, de prima o de lo que quiera, la seductora sonrisa llena de lujuria de Janeth Rubio siembre se hará cargo. Como diría ella misma tratando de explicar el éxito de sus escenas y videos: “mi forma de seducir tiene mucho jale”. Te creemos Janeth, lo sabemos, tienes mucho jale.