Acerca de Mia Marín:

El mundo del porno latino está lleno de mujeres tan hermosas como bajitas, pero Mia Marín es la excepción a esa regla. Al menos en lo que a estatura se refiere, porque este bombón de 178 cm y tan solo 24 añitos, natural de Guadalajara, es tan hermoso como explosivo.

La maestra de tus sueños se llama Mia Marín

Mia Marín destaca porque siendo una teen, tiene el perfecto look de esas maestras candentes que tanto han humedecido nuestros sueños: Cabello oscuro, boca sensual, busto perfecto, y las infaltables gafas de montura gruesa.

Podría ser la tutora o institutriz perfecta para que nos enseñe de todo un poco y nos propine un castigo ejemplar.

Pero que no te engañe su carita de muchacha respetuosa de las normas pues Mia Marín sabe cómo portarse mal. Sino lo crees tendrías que preguntárselo a las autoridades de Ciudad Juárez, que la arrestaron por darse cariño a ella misma como Dios la trajo al mundo, en plena vía pública. Por fortuna para ella, y para todos nosotros, las autoridades no presentaron mayores cargos.

Es que a Mia se le puede perdonar cualquier cosa.

En el ámbito profesional esta guadalajareña, en poco más de un año, ha participado en más de 25 producciones en México y Estados Unidos. Como modelo ha posado para revistas como Men’s Health y sueña con grabar en la industria del cine para adultos de Europa.

En las escenas de Marín es posible disfrutar de una piel nívea y exquisita y de una carita jadeante que no tiene desperdicio.