Acerca de Pamela Ríos:

Lo que tiene una buena madura, o MILF, es que nunca pasa de moda.

No importa que la tendencia sean las bajitas con caritas de inocentes o las morras muy tatuadas, las MILFS siempre tendrán su espacio.

Como muestra de ello tenemos a la mexicana Pamela Ríos, una madura en la industria del entretenimiento para adultos con un encanto que ya quisieran muchas jovencitas.

Una mujer con todas las letras: Pamela Ríos

Cuando se piensa en una MILF casi siempre se nos viene a la mente la imagen de una actriz madura, buenísima, con muchos años en la industria que ya está buscando el retiro. Pero ese no es el caso de Pamela Ríos.

Porque Pamela es una madura, buenísima, pero con poco más de un año en el mundo del cine porno profesional. Lo que la convierte en la doble fantasía de muchos: una MILF de carne fresca.

Todo comenzó gracias al mundo swinger, del que Pamela forma parte hace ya bastante tiempo junto con su pareja. Sus publicaciones en twitter como dama del swinger, sin ser imágenes explicitas, alcanzaban un número importante de me gustas, comentarios y retuits.

Así es como cientos de amantes del erotismo y la piel exquisita comenzaron a acudir a la cuenta de Pamela, para recibir su particular dosis de placer visual. Esto terminó llamando la atención de Fernando Deira, director de Sexmex, quien invitó a la señora Ríos a un casting y el resto es historia.

Ahora México puede presumir de tener a una de las MILFS más buenorras y sensuales de toda la industria.

Esta dama, que confiesa haber cumplido ya todas tus fantasías, ha grabado un buen material para la productora Sexmex, con quien tiene exclusividad, especial para que tú alimentes las tuya.

Si te van las maduras entonces estamos seguros que Pamela Ríos te dejará un buen sabor de boca, y puede que otras cosas.