Me chinge a la gordita que vende papas, mmm

Categoria: Amateur

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Descargar Video

Duracion: 23 min

104,484 reproducciones

VIDEOS RELACIONADOS

MOSTRAR MAS VIDEOS

COMENTARIOS
  • ZACKWILL dice:

    no manches tiene papiloma la ruca

    Responder
  • chuk dice:

    trae papas hasta en la panocha

    Responder
  • pancho dice:

    tiene papiloma y da cáncer de testiculo

    Responder
  • vergeta dice:

    tiene el almido de las papas en la puchita

    Responder
  • agustin dice:

    guacala de pollo

    Responder
  • wonk dice:

    jajaja trae papas hasta en la pnocha jjaja esa estuvo chida

    Responder
  • alfil dice:

    no mames la hubieras mandado a bañar

    Responder
  • chocks dice:

    con esas canciones me animan a pajearme

    Responder
  • duy dice:

    jajaja mas q vieja parece
    un lomo plateado

    Responder
  • desmadre dice:

    jajajaja están buenos sus comentarios

    Responder
  • elbergudo dice:

    puta que video mas pendejo…. como pones la musica de fondo… pa la otra deja escuchar como gime la putita….. pinche musica se nota que eres un gran indio pendejo bajado de la montaña

    Responder
  • no mames dice:

    que pedo con la ruca y su papiloma?
    vale verga mujeres sean limpias

    Responder
  • vergudon dice:

    ke panocha tam massssss askerosa eeee, se paso de maliya el bato jeejeejee

    Responder
  • The Sex_Master dice:

    La hubieras bañado antes.

    Responder
  • TIO dice:

    Te tengo noticias amigo, si no padecías de papiloma bienvenido al mundo de la gorda de las papas

    Responder
  • El Chaquetas dice:

    El titulo debio haber sido “Me chingo la vieja que vende Papalilomas uuuuuyyyyyy”

    Responder
  • EL CHINO dice:

    es una megapappanocha

    Responder
  • pito rico dice:

    esta buenona la gorda pero si la neta trae papas hasta por el culo

    Responder
  • Anónimo dice:

    Guacala, nomas q asco de vieja

    Responder
  • MDazul dice:

    Chamacos pendejos pajeros, la chica no tiene papiloma, lo que se ve “blanco” es papel los papilomas o los condilomas son diferentes… Eso se conoce a lo largo de la vida o por experiencias, aparte de ser medico !!!

    Responder
  • incog. dice:

    este pobre pendejo yo creo qe nunca abia cogido el cabron por qe voltea ala camara como diciendo qe culazo me estoy chingando y con reqezon

    Responder
  • berraco dice:

    no mames esa bieja tiene papiloma pinches granotes jajaj ese wuey ta bien pendejo

    Responder
  • el jaja dice:

    no mames el wey no es brad pitt, parece chimpance y ella lomo plateado estan bien o no

    Responder
  • incog. dice:

    pinche buey penso qe le dijo vendo papas en las lomas

    y era tengo papilomas

    Responder
  • incog. dice:

    esta pinche puerca las papas qe le sobran se las come por el culo

    Responder
  • ??? dice:

    en la panocha guarda el queso jajaja

    Responder
  • El Culero dice:

    No mamen, eso no es ni papas ni papiloma, son pedazos de papel higienico

    Responder
  • Poseidon dice:

    Que asco de gorda, amigo seria bueno que ya comiences con tu medicación para esa enfermedad, que por cierto ya se te quedara de por vida ya que no hay cura y todo lo que existe son solo paleativos.

    Responder
  • col dice:

    como cual kuka es limpia

    Responder
  • Anónimo dice:

    no mames no es papiloma ni papas es papel de baño pero la neta esta muy fea esa cuestion yo safo…. y la rola no mames jajjajajaj la neta muestras tus origenes folkloricos y pintorescos …. jejejeje

    Responder
  • vergon..... dice:

    no mames no es papiloma ni papas es papel de baño pero la neta esta muy fea esa cuestion yo safo…. y la rola no mames jajjajajaj la neta muestras tus origenes folkloricos y pintorescos …. jejejeje

    Responder
  • EL PADROTE dice:

    Que valor del puto ese!!!!

    Responder
  • Charro dice:

    jajajajaja “papas en la panocha” jajaja pinche chuk te pasaste de lanza jajajajaja

    Responder
  • el animal dice:

    prefiero korerme una paja y lo hiso po salbarse nomas

    Responder
  • pedro montes dice:

    hasco mejores gordas meeee chingado y sin masa en la pepa

    Responder
  • charmin dice:

    que huevos de este wey para cogerse a esta chingadera yo ni a mamar se la dava

    Responder
  • ppp2 dice:

    me quede pendejo que pishee ascooooo

    Responder
  • machin dice:

    Me gustó la morra pa hacer cochinadas

    Responder
  • timido dice:

    !!No cabrones, me rindo…no se puede con ustedes, ya me ahogo de la pinche tos y risa, jajaja La gorda de los papilomas, jajaj!!!

    Responder
  • machin dice:

    ta chingon tu video, pero no subas segunda parte

    Responder
  • chalo dice:

    quiero pensar que el ·mmmm· fue por las papas, no por la “gordis”

    Responder
  • COJELON dice:

    a que no puedes cojer solo una
    mejor una chaquetita

    Responder
  • Criss0806 dice:

    Jajajaja!! se mancharon banda!!!

    Responder
  • elvergon dice:

    q fuera el ultimo culo cuanto a que se la cogen tiene buen culo y esta rica la gorda con su papaya bn mojadita

    Responder
  • cascaron dice:

    no mames esta vieja no vende las papas, mas bien se las traga!!

    Responder
  • bayron dice:

    los comentarios estan chingones pero la concha de la papas esta con papiloma asco

    Responder
  • aksdjfkadsfsa dice:

    Hahahahaha… Trae papas hasta en la panocha… hahahahhahahaha esa estuvo buena… Chale pero pinche vieja hasta me la bajo ya no me la voy a pagear a la verga.

    Responder
  • elber gudo dice:

    que valorrrrrrrrrr

    Responder
  • coqueto dice:

    esata del nabo da gueva ni se le para

    Responder
  • puñetero dice:

    no mames we parese que trae palomitas en el burro jajja

    Responder
  • swdfsolo dice:

    No sean pendejos cabrones no que muy pinches experimentados es papel higiénico la cabrona gorda no se lavo la panocha cuando salió de con el cliente anterior solo se disque limpio con papel y con el caldo de la muy puerca se le quedo pegado el puto papel de igual forma que no mame ese cabron y que música mas kulera jajajaja…

    Responder
  • incog. dice:

    swdfsolo Chinga tu madre

    Responder
  • samuray dice:

    ya dejen a la gorda coger

    Responder
  • comandante dice:

    no mames no me la chingo ni con pito ajeno la neta

    Responder
  • comandante dice:

    esta dien 30 ese bato la gorda ni siente

    Responder
  • Vergatanás dice:

    Sí se ve ponzoñosa

    Responder
  • culo dice:

    buena

    Responder
  • Alex dice:

    está cabrón tu deporte extremo carnal

    Responder
  • migelonnnn dice:

    no mames eso no es de orgullo eso es de pena k huevos los tullos para chingartela yo ni con la tulla prestada

    Responder
  • solo dice:

    es maestra de cancun

    Responder
ESCRIBIR COMENTARIO